Nuestra cocina
La Perdi es un establecimiento con una cocina principalmente tradicional y algunos matices más modernos, adaptados a los nuevos tiempos, dando mucha importancia a los productos y materias primas de la zona, destacando el aceite de oliva de Sant Mateu y los quesos, embutidos, cecinas y jamones…de todo el Maestrazgo.
En este acogedor restaurante, encontrará la cocina típica de la comarca, a base de platos de cuchara calientes, destacando la Olleta de Sant Mateu, y una gran variedad de potajes y caldos tradicionales, a base de carnes y legumbres.
En los entrantes o tapas destacan las «torrraetes» y la «sepia rebosa» cuya receta tiene más de setenta años sobre otros entrantes más clásicos.
En cuanto a los platos principales, damos máxima importancia a las carnes frescas de la comarca destacando el cordero y cabrito, en distintas formas como chuletas, ternasco, cordero relleno,…y la ternera (solomillos, entrecots, chuletones) a la parrilla o acompañados de diferentes salsas y también la caza (pato, perdí, codornices, conejo…)así como también productos típicos del cerdo (manitas, longanizas, embutidos…)
Los postres combinan los típicos del Maestrazgo, como la cuajada, el flan de almendra o el «Mel i Mató» y nuestra famosa tarrina «Cecilia de Moka».
Todas las elaboraciones a base de verduras y hortalizas de cosecha propia del «Hort de Vinyes» y de temporada.
Encontrará una amplia y variada carta de vinos y cavas con más de 70 referencias de las mejores zonas y denominaciones de origen, dando especial importancia a los caldos de la provincia de Castellón.