Platos2017-05-19T11:06:40+00:00

Nuestra cocina

La Perdi es un establecimiento con una cocina principalmente tradicional y algunos matices más modernos, adaptados a los nuevos tiempos, dando mucha importancia a los productos y materias primas de la zona, destacando el aceite de oliva de Sant Mateu y los quesos, embutidos, cecinas y jamones…de todo el Maestrazgo.

En este acogedor restaurante, encontrará la cocina típica de la comarca, a base de platos de cuchara calientes, destacando la Olleta de Sant Mateu, y una gran variedad de potajes y caldos tradicionales, a base de carnes y legumbres.

En los entrantes o tapas destacan las “torrraetes” y la “sepia rebosa” cuya receta tiene más de setenta años sobre otros entrantes más clásicos.

En cuanto a los platos principales, damos máxima importancia a las carnes frescas de la comarca destacando el cordero y cabrito, en distintas formas como chuletas, ternasco, cordero relleno,…y la ternera (solomillos, entrecots, chuletones) a la parrilla o acompañados de diferentes salsas y también la caza (pato, perdí, codornices, conejo…)así como también productos típicos del cerdo (manitas, longanizas, embutidos…)

Los postres combinan los típicos del Maestrazgo, como la cuajada, el flan de almendra o el “Mel i Mató” y nuestra famosa tarrina “Cecilia de Moka”.

Todas las elaboraciones a base de verduras y hortalizas de cosecha propia del “Hort de Vinyes” y de temporada.

Encontrará una amplia y variada carta de vinos y cavas con más de 70 referencias de las mejores zonas y denominaciones de origen, dando especial importancia a los caldos de la provincia de Castellón.

  • Ternasco al horno con guarnición
  • Olleta de Sant Mateu
  • Perdiz en escabeche
Torraeta de anchoa